sábado, 25 de mayo de 2019

Crítica a la clase de filosofía.

Mi critica sobre la clase de filosofía, más bien mi opinión porque si hablamos de criticar no hay mucho que criticar, es bastante buena. Lo único que no se salva de ser criticado son los paréntesis psicopedagógicos, que hacen que a todas las personas de clase entren en un estado de tensión que no es normal jajaja.
Ahora en serio, a mi la clase de filosofía de este año me ha gustado tanto que podría ser, junto a educación física, mi asignatura preferida de este curso. Esto se debe sobre todo al profesor que da esta asignatura, que es el gran Enrique Mesa. Este hombre hace que cuando se acabe la clase sigas queriendo estar dando aún más tiempo filosofía, esto sucede porque el profesor crea un ambiente en clase que no había visto nunca, este ambiente se basa en que todos los alumnos se queden anonadados viendo como Enrique da la clase. Lo que más me gusta de sus clases es que no puedes parar de reír, ya que el profesor da su clase poniendo ejemplos, contando anécdotas o haciendo comentarios bastante graciosos. Otra cosa que me gusta de esta clase es la forma que tiene el profesor de examinarnos, ya que al hacernos varios exámenes por trimestre y al contar todos igual, tienes muchas más posibilidades de aprobar la materia.
En conclusión, que es mi primer año dando filosofía y gracias a ti, Enrique, le he cogido el gustillo, lo que ha hecho que para el año que viene haya cogido historia de la filosofía y espero y deseo que me la des tú. MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario